English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


Bergen YMCA Hostel


Busca disponibilidades in Bergen
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
Bergen YMCA Hostel

Ciudad
Norway / Bergen

Categorìa
hostel

Dirección
Nedre Korskirkeallmenningen 4, 5017




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 27,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

Bienvenidos al Bergen YMCA hostel!! El albegue esta situado en el centro de la ciudad, a un minuto del famoso 'Fish Market', de la ciudad vieja 'Bryggen' y del funicular del Monte Fløyen. Nuestro albergue es un excelente punto de partida para ver la ciudad o para visitar uno de los numerosos fiordos o glaciares en Noruega. Tenemos cerca tiendas, restaurantes, atracciones turisticas y el transporte publico.Las habitaciones son espaciosas, tienen bano propio, nevera y una pequena cocina. Tenemos a su disposicion habitaciones dobles, para 4 personas, para 6 personas y en la temporada de verano dormitorios (14/32 beds).En el albergue podras encontrar Internet Cafe, WIFI, TV Lounge, terraza y una cocina completamente equipada.Estamos abiertos durante todo el ano ademas, si eres mienbro de Hostelling International (Red de Albergues), tendras un descuento del 15%.Si quieres hacer una reserva fuera de la temporada de verano, entre el 1 de septiembre y el 31 de mayo, tendras que contactar directamente con nosotros para saber el horario de recepcion. El email aparecera despues de hacer la reserva.Debido a razones higienicas no esta permitido usar sacos de dormir o sabanas propias.






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964