English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


Backpackers Hostel Rome


Busca disponibilidades in Roma
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
Backpackers Hostel Rome

Categorìa
hostel

Dirección
Via Filippo Turati,37




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 10,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

Nuestras 3 primeras reglas son, NO discutir sobre POLÍTICA, NO discutir sobre RELIGIÓN, y...¡BEBER! ¡BEBER! ¡BEBER!Estás buscando diversión, comodidad y seguridad en un lugar dónde alojarte?Éste es un hostal divertido y de fiesta con un ambiente realmente cómodo y sencillo.Si eres una persona a la cual le gusta irse pronto a la cama y pasar el tiempo a tu propia manera, bien, este no es tu lugar.Los huéspedes cocinan juntos, se desplazan al pub juntos y por supuesto, visitan los puntos de interés juntos.Es un lugar de convivencia sin toque de queda y ni cierre de instalaciones.El personal te proporcionará la llave de la puerta principal de esta forma podrás volver cuando tu desees.Backpackers Hostel es un buen sitio para conocer jóvenes viajeros y disfrutar de tu viaje sin excederte en gastos. Te disponemos de una pequeña cocina.Todas las habitaciones (dormitorio, dobles, triples y cuádruples), tienen baño privado.Nuestro check out es a las 12:00 del mediodía porque ...es probable que estés con resaca (es muy probable que algo de culpa sea nuestra).¡¡DISFRUTA TODAS LAS NOCHES EN EL PUB 'OLD BELL', PARTIDOS DE RUGBY & FOOTBALL CON CERVEZA, VINO Y ESPECIAL COCINA ITALIANA!!!!!!Por favor presta atención antes de reservar:- Check out es a las 12pmCheck in es a las 2pm. Si llegas más temprano puedes dejar el equipaje, irte y disfrutar tu día y volver a las2pm cuando tu habitación esté limpia.- Se aplica una restricción de edad: de 18 a 35 años.- Los viajeros que reserven con una Tarjeta de Débito, DEBEN llamar antes del mediodía DEL DÍA DE SU LLEGADA; la reserva solo será aceptada con la llegada antes de las 6pm! Si no realizas lo antedicho puede que vendamos tus camas.- El hostal está abierto las 24 horas del día- Organizamos servicios de recogida al aeropuerto, el cual no es gratuito.- Si tu no nos das la noticia de la anulación en 48h, por teléfono o mail, cargarás a tu cuenta las primeras noches de alojamiento.- El coste es de 50 euros por coche (equipaje, tasas i cuotas están incluidos).- ¡Organizamos tours por el Vaticano. Los tours empiezan después del desayuno con un minimo de 4 personas y cuestan 10 euros cada uno! ¡Esperamos verte pronto!






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964