IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी

Busca un alojamiento

escoge un país

escoge una ciudad

llegada

calendario

número de noches

moneda

RESERVA UN TOUR

Reserva los mejores tours y las actividades más divertidas!


 

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Para comprobar la disponibilidad de este establecimiento, escoge una fecha de de llegada y el número de noches que deseas permanecer, luego clica "reservar".

 

llegada

calendario

número de noches

moneda

Hotel Falterona - Arezzo, Italia

Categoría: Hotel ***

Dirección: p.zza B. Tanucci 20 - Stia - Arezzo, Italia

Gay friendly

Descripción: Falterona 'da a esta plaza derecho antiguo y encantador de Stia, con su hermoso palacio del siglo XV ahora completamente restaurado gracias a una exitosa unión entre la arquitectura antigua y moderna comfort.

The' zona de Alto Casentino 'es rica en castillos, ermitas, monasterios y pura manantiales de agua; todo lo que aquí parece ser místico y legendaty, en medio de la maravillosa 'Patk Nacional de Casentino', con el total de sus reservas naturales como 'Sasso Fratino', que puede presumir de la más verde y más rico en maderas fauna en Tuscany.

The río Arno se levanta en las laderas de 'Monte Falterona' y sus aguas mezclar con los de los muchos arroyos y pequeños ríos que fluyen hacia los valley.

Thanks a esta abundancia de aguas, un proyecto para un centro termal se ha iniciado recientemente en Stia, en particular, gracias al agua saludable de la primavera de Calcedonia, que brotan de una decena de grifos en el parque de la antigua 'Palagio Fiorentino' sólo un corto camino desde 'Falterona Hotel'.

And justo en este hotel, donde se mezclan las tradiciones antiguas y nobles perfectamente con eficiencia y cualidades prácticas, encontrará un lugar tranquilo, cerca de bienvenida, si usted está buscando para unas vacaciones lejos de la vida estresante y frenético de la ciudad, pero al mismo tiempo llena de todas las comodidades. En los quince habitaciones espaciosas, muy elegantes con baño, teléfono, televisión y mini-bar, los muebles antiguos y los ricos tapices de damasco de color le recordará los viejos tiempos hotels.

It será un gran placer tener su desayuno en el encantador trastienda o en tiempo de verano en el patio agradable decorado con flores y fuli de Mediterráneo colours.

The stiliness de las habitaciones, el servicio perfecto, los baños modernos tersas, el ascensor, el servicio de fax y la sala de juegos y lectura, el café bar y dos salas de estar, hacen de este hotel algo realmente 'con encanto' para unas vacaciones relajantes perfecta.

Instalaciones y servicios disponibles
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Calefacción
Servicio de habitaciones
Alquiler de bicis
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo
Frigorífico
Teléfono
SábanasNO
ToallasNO
Espacios comunes disponibles
Parking
Bar
Garaje
Restaurante
Ascensor

FOTOS

OPINIÓN CLIENTES

total: 0/100

limpieza: 0/100

personal: 0/100

ubicación: 0/100

Calidad: 0/100

recomendado: 0/100

IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी