IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी

Busca un alojamiento

escoge un país

escoge una ciudad

llegada

calendario

número de noches

moneda

RESERVA UN TOUR

Reserva los mejores tours y las actividades más divertidas!


 

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Para comprobar la disponibilidad de este establecimiento, escoge una fecha de de llegada y el número de noches que deseas permanecer, luego clica "reservar".

 

llegada

calendario

número de noches

moneda

TWH - Tai Wan Hotel - Kowloon, Hong Kong

Categoría: Hostal

Dirección: Block A, 3rd Floor, ChungKing Mansions, No38 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong - Kowloon, Hong Kong

Gay friendly, Membership Card Deals

Descripción: Noticias para todos los clientes valoran que necesitan las camas del dormitorio libro:

Si necesita reservar una cama en el dormitorio de Hong Kong, antes de hacer la reserva, le recomendamos que vea el siguiente párrafo primero. Nuestro tipo de cama del dormitorio incluye agua caliente para la ducha y la bebida, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, ropa de cama libre, gratuito de toallas y servicio de internet gratuito. La tina de agua caliente, luz de lectura, acceso con tarjeta, fax ... como estas instalaciones se limitan a prever las habitaciones privadas de lujo. Hicimos todo lo posible para proporcionar todo lo que pueda para el tipo de camas del dormitorio. En realidad, nuestras camas del dormitorio que siempre es el más barato en Hong Kong. Es especialmente preservados para los turistas, que son, de hecho, no hay nada de beneficio para eso, pero entendemos que hay presupuesto, la demanda de viajeros para el alojamiento económico.


Recientemente tenemos algunos comentarios de nuestros clientes no están satisfechos con nuestros dormitorios.

Cuenta ya no se venden todos los tipos de cama residencia de nuestro albergue en el ******** ahora.

Si usted todavía necesita reservar un dormitorio de camas en ********, por favor vaya a nuestro libro de cooperar albergue en la siguiente página para reservar el dormitorio.

http: / / Www.********/availability.php/OrientalPearlHostelHongKong-HongKong-14599

Once

Una vez más, recordar a todos los viajeros de bajo presupuesto, dormitorios tipo en Hong Kong es diferente en otro país. También son de diferentes clases, de 4 camas, 6 camas, 8 camas, 12 camas y 20 camas. Todos ellos están ofreciendo el alojamiento más barato y el más básico. Si los clientes no quieren pagar más de 10 dólares por noche, que asesoran a los clientes a tener en cuenta que de no ser demasiado exigente.




HOSTEL HK Miembros del Grupo!


NOTA: Oficina

Nuestra recepción está en: Bloque A del piso, tercero de operaciones de fragmentación Mansiones

no tienen ninguna sucursal en otro lugar!

Nuetsro nombre del grupo es único: Grupo HOSTELHK.

Por favor cuidado con las falsificaciones.

------------------------------------------------- -------------------

Qué ver, dónde comer y dónde alojarse, Chungking Mansions podría ser incluidos en todas estas categorías. Un hito de Hong Kong, hecho famoso por Wong Kar Wai de Cannes la fama, las mansiones se han convertido en una atracción en sí mismos.


Dentro de un laberinto como estructura, Chungking solía ser el primer punto de escala para los inmigrantes de todas las naciones. Hoy en día sigue siendo el centro de Hong Kong de multiculturialism, famoso en la ciudad por su excelente comida india y paquistaní, mientras que sus pensiones de ganga y albergues han estado atrayendo mochileros durante años.

Mansiones

Chungking es un edificio famoso en Hong Kong, China. Se encuentra a 36-44 Nathan Road en Tsim Sha Tsui. El edificio es muy conocido ya que casi el alojamiento más barato en Hong Kong con una cama individual de EE.UU. $ 8 por la noche. Aunque el edificio es residencial, supuestamente, se compone de muchos albergues independientes barato, tiendas y otros servicios. La extraña atmósfera de este edificio es a veces llamada por algunos 'el olor de la ciudad amurallada de Kowloon.

Mansiones

Chungking cuenta con un laberinto de casas de huéspedes, restaurantes de curry, bares africanos, tiendas de ropa, tiendas de sari, y oficinas de cambio. A menudo actúa como un lugar de reunión grande para algunas de las minorías étnicas de Hong Kong, en particular los indígenas, la gente de Oriente Medio, Nepal, Sri Lanka, Bangladesh, los nigerianos, europeos, estadounidenses, paquistaníes, los asiáticos, y muchos otros pueblos del mundo. El edificio fue terminado en 1961, en la que predominaron los residentes de China. Ahora, después de más de cuatro décadas de uso, hay cerca de 4.000 personas que viven en las mansiones.


Con esta mezcla animada de trabajadores huéspedes, continentales, locales a los turistas chinos, y los mochileros, el barrio de Chungking es uno de los lugares con mayor diversidad cultural en Hong Kong.


Un estudio realizado por la antropóloga CUHK Prof. Gordon Mathews, se revela que hay personas de por lo menos 120 nacionalidades diferentes que han pasado por Chungking Mansiones en el último año. En el tema de la 'TIME Magazine 'el 7 de mayo de 2007, Chungking Mansiones fue elegido como el mejor ejemplo de la globalización en Acción en su actividad anual Lo Mejor de Asia.

------------------------------------------------- -------------------


----------------------------- ---------------------------------------

Por qué nosotros?


RANK

Es el miembro del Grupo de HOSTELHK, nuestro total del grupo tiene más de 600 habitaciones y 1.000 camas disponibles para reserva en línea. Así que en cualquier período, incluso en las temporadas altas en Hong Kong, puede hacer reservas aquí.


LOCALIZACIÓN


Perfectamente situado en el corazón de la península de Kowloon - famoso Tsim Sha Tsui área con mayor comodidad. Estreno comercial y de ocio. Dentro de pocos minutos a pie se puede disfrutar de una cena en los restaurantes chinos u occidentales. Por otra parte, McDonalds, KFC son todos locales. Muchas tiendas las 24 horas, bares, discotecas y supermercados también están cerca de aquí. Tsim Sha Tsui está justo al lado del puerto Victoria. Los turistas pueden disfrutar de las vistas al mar y la famosa vida nocturna de la isla de Hong Kong a la orilla del mar.


TIPOS

HABITACIONES:

Tienemos la mayor variedad de habitaciones. Y, de cumplimiento con las regulaciones gubernamentales sobre seguridad contra incendios y seguridad del edificio. Como podemos ver que las habitaciones de huéspedes en casi Hong Kong son muy pequeñas con camas pequeñas. En especial, el diseño de amplias habitaciones con camas king size. Contamos con todos los méritos de otros albergues, y al mismo tiempo, garantizar un ambiente de absoluto silencio y la nueva en todas las habitaciones que tenemos. Las habitaciones están diseñadas parcial de acuerdo al nivel de un hotel de 3-4 estrellas. Tanto la habitación y el tamaño de la cama en el albergue es el más grande entre todos los albergues de Hong Kong. También ofrecemos las salas de la economía y los dormitorios con los precios más bajos. Perfecto para todo tipo de clientes, ya sea que se viaje en grupo, viajeros individuales, viajeros de bajo presupuesto o mochileros.


Nuestras habitaciones se dividen en tres clases: Basic, Standard y Superior. Básico de la habitación con 2 tipos, baño privado y baño compartido, estándar y tipos de habitación superior tiene un cuarto privado.

Tipos de Habitaciones :

Basic, estándar y superior


Habitaciones Basic para los clientes de presupuesto, el uso del baño privado o compartido.

Habitaciones objetivo

Standard para los clientes estándar. espacio de la habitación más grande y el tamaño de la cama, toalla diaria gratuita y ropa de cama, en la habitación con baño privado y conexión gratuita a internet.


Superior Habitaciones objetivo para los clientes que necesitan una calidad de habitaciones de hotel y sólo es necesario pagar un precio de la habitación del albergue. todas las habitaciones de categoría superior es como el diseño de habitaciones de hotel.



Single Habitación - Básico (baño compartido)

'1 cama individual. uso del baño público compartido con otros huéspedes.


Single Habitación - Básico (baño privado)

'1 cama individual. en la habitación con baño privado.


Single Habitación - Estándar

'1 cama individual.


Single Habitaciones - Superior

'1 cama individual.


Twin / Habitación Doble - Basic (baño compartido)

'2 camas separadas o una cama litera. uso del baño público compartido con otros huéspedes.


Twin Habitación - Básico (baño privado)

'2 camas separadas o una cama litera.


Twin Habitación - Estándar

'2 camas separadas o una cama litera.


Twin Habitaciones - Superior

'2 camas individuales.


Double Habitación - Básico (baño compartido)

'1 cama de matrimonio. uso del baño público compartido con otros huéspedes.


Double Habitación -. Básicas (baño privado)

'1 cama de matrimonio '


Double Habitación -.

Norma '1 cama de matrimonio '


Double Habitaciones - Superior

'1 cama de matrimonio.


Triple Habitación - Básico (baño compartido)

'1 cama individual y una cama doble o una cama individual y una litera. uso del baño público compartido con otros huéspedes.


Triple Habitación - Básico (baño privado)

'1 cama individual y una cama doble o una cama individual y una litera.


Triple Habitación - Estándar

'1 cama individual y 1 cama de matrimonio.


Triple Habitaciones - Superior

'3 camas individuales.


Quad Habitación - Básico (baño compartido)

'2 camas dobles o 2 camas individuales. uso del baño público compartido con otros huéspedes.


Quad Habitación - Básico (baño privado)

'2 camas dobles o 2 camas individuales.


Quad Habitación - Estándar

'2 camas dobles o 2 camas individuales.


Quad Habitaciones - Superior

'4 camas individuales.


5 Personas habitación - Básico (Habitación familiar)

'2 camas dobles con una cama supletoria o una cama doble y 2 camas individuales y una cama supletoria.


10 Sala de Personas - Basic (baño compartido) es

Esta habitación más barata del presupuesto, el uso del baño fuera compartida con otra habitación compartida.

'2 Habitaciones conjuntas, cada habitación con 2 camas dobles 1 cama supletoria. '

==========================================

(Por habitación doble / reserva de habitación doble, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para organizar por ello, pero no garantiza el otorgamiento de la habitación doble / doble. Si no, la habitación doble / habitación doble será proporcionada sin previo aviso.)



Precio Garantizado! ! Te prometo que te puede dar una de las tarifas más baratas y competitivas que se encuentra en nuestro grupo de hostales. Usted está garantizado para conseguir las tarifas más asequibles posible. Uno de nuestros paquete de promoción es la siguiente: Según la norma misma habitación, la ubicación y período, si usted encuentra el precio de otros albergues es inferior a nuestros grupos, podemos darle el precio más bajo que ellos. Tratamos a esto como una bienvenida a nuestros clientes leales y lo ven como una gran oportunidad para atraer nuevos clientes.

------------------------------------------------- -------------------


----------------------------- ---------------------------------------

NOTA a nuestros huéspedes PRECIOSOS

Por favor seleccione su 'hora de llegada 'con mucho cuidado antes de confirmar la reserva. Al rellenar el tiempo de llegada al albergue, por favor, añadir 40 minutos, si vienes en tren o 1 hora si viene en autobús del aeropuerto A21 a la hora de vuelo estimada de llegada. Y si la llegada a las 11:00 PM, por favor seleccione 23:00 no las 11:00. Por favor, comprenda que los albergues tienen que asignar late check-out, check-in, clientes todos los días, ayudar a la 'hora de llegada', confirmó a usted ya todos los huéspedes tengan la mejor disposición.



NOTICE

-Check-in después de las 17:00 tendrá depósito extra después de la reserva hecha.

-Grupo de Reserva (libro de más de 1 habitación) deberá depósito extra después de la reserva hecha.

-Hotel enviará un correo electrónico de confirmación después de la reserva hecha para confirmar la hora el registro y pago de depósito.

Any Cancelación de reserva o modificar necesidad hizo 00:00 hora local del hotel 3 días antes de la fecha de llegada por correo electrónico, el teléfono no se aceptan llamadas. De lo contrario, o en caso de no presentarse, las 2 primeras noches, se cargará (1 noche de cargo para el libro de sólo 1 noche).




SURPRISE

Si no disfruta de su estancia en otras pequeñas salas de otro hostales u hoteles,

por favor venir a nuestra oficina de recepción:

Block A, 3 ª planta de fragmentación Mansiones

echar un vistazo. Nosotros le daremos una sorpresa: el precio más bajo pero más habitaciones y un buen servicio.

Check In

Check-in las 24 horas

Check Out

hasta las 12:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Conexión Wi-Fi
Desayuno40.00 HKD (por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionado (habitaciones privadas, dormitorios)
Almacenamiento para el equipaje
Caja fuerte (zonas de uso común)
LavanderíaCon un coste extra
Acceso a Internet
Servicio de recogida en la estaciónCon un coste extra
Servicio de recogida en el aeropuertoCon un coste extra
Toallas
TV (habitaciones privadas)
Satelite / TV por cable (habitaciones privadas)
Secador de pelo
Frigorífico
Teléfono
Espacios comunes disponibles
Cocina
Parking
Bar
Restaurante
Ascensor
Terraza

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
Se aceptan niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumantes: NO se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Se aceptan animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.
Impuestos no incluidos: 10% de servicio adicional para cada reserva a pagar cuando el registro de huéspedes..

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

FOTOS

OPINIÓN CLIENTES

total: 56/100

limpieza: 49/100

personal: 50/100

ubicación: 70/100

Calidad: 57/100

recomendado: 56/100

IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी