English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


2GO4 Quality Hostel


Busca disponibilidades in Brussels
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
2GO4 Quality Hostel

Ciudad
Belgium / Brussels

Categorìa
hostel

Dirección
Emile Jacqmainlaan 99, 1000 Brussels




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 25,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

Nuestro nuevo hostal es asequible para los viajeros; amigos, e individuos.Inusual y llamativo, diferente por su diseño agradable, atmósfera amistosa y con un ambiente tranquilo. Es el único hostal céntrico, se encuentra en el mismo corazón de Bruselas. Todos los puntos importantes de interés se encuentran justo a un tiro de piedra. Lo más moderno, alimento, arte, arquitectura y nightlife: justo un paso hacia fuera y goza de todos los placeres de tu visita a Bruselas. Calidad en los precios comprables.Máxima comodidad y estilo, un hogar urbano lejos del hogar.¡El lugar perfecto para satisfacer a gente de todo el mundo, aquí también se pueden realizar reservas grandes para grupos!¡MAPA gratuito de la CIUDAD de 2GO4 BRUSELAS!!Incluye la información sobre las mejores publicaciones, los nightclubs, los mejores precios y buenos alimentos, chocolate, galletas y cervezas, y las atracciones y los principales lugares turísticos.Información importante:- Observen por favor que nuestro hostal no hace las reservas para más de 6 personas por grupo!Sino TU RESERVA SERÁ CANCELADA Y TU DEPÓSITO NO PUEDE SER CONSOLIDADO. - Las toallas están incluidas en las habitaciones privadas. Toallas para las habitaciones del dormitorio: 1 euro para el servicio de la limpieza. - Hay un 1,5% para el pago con tarjeta de crédito.- No hacemos diferencia entre las habitaciones de 4 & 6 camas en los dormitorios, el precio es el mismo, tenemos la obligación d dar un dormitorio de 6 camas si no tenemos un dormitorio disponible. Algunos de los dormitorios de 4 – 6 camas tienen ducha y baño privado, otros son compartidos.- No diferenciamos los dormitorios de 4 - 6 camas, los precios son los mismos, nosotros tenemos la obligación de dar un dormitorio de 6 camas si no tenemos un dormitorio de 4 camas disponible. Algunos dormitorios de 4 - 6 camas tienen una ducha privada y en otros se comparte el baño,. - La cancelación de una reservación debe efectuarse en un mínimo de 24 horas antes de la FECHA de la llegada. En caso de que la cancelación se haga en menos de 24 horas antes del día de tu llegada, entonces solamente debe ser pagada la primera noche. Solamente aceptamos cancelaciones a través de nuestra recepción de emailActualmente cerramos de 13:00 hasta 16:00 (si estamos podemos almacenar tu equipaje adentro) y la recepción también está cerrada entre 23:00 - 07:30. (para aquellos que madrugan: tienen a su disposición una tarjeta disponible) Ningún cierre ni toque de queda: acceso las 24hrs con keycards en tu habitación.La hora del check-out es a las 11:00 am¡Que tengan una agradable estancia!






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964